Suministro de agua

Garantizar al cliente agua potable y de calidad es nuestro trabajo.

TENETRES TM es una empresa certificada y autorizada para retirar agua de la empresa oficial de suministro y abastecimiento de Jerez de la Frontera.

 

Estamos inscritos en AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el registro sanitario 40.044113/CA

 

Si a esto le añadimos que nuestras cisternas son aptas para el transporte de líquido alimentario y que cuentan con la debida homologación, nos habilita para llevar agua potable a pueblos remotos con dificultades en el suministro, zonas afectadas puntualmente, fincas, parcelas, pozos, aljibes o piscinas.

 

Tambien disponemos de depósitos de 1.000 litros reglamentarios con garantía de calidad alimentaria (ATP) y certificado de fabricante. 

 

Y recuerda: sólo transportamos agua potable y adquirida bajo licencia, tan sencillo y tan seguro como esto y queda garantizada hasta la descarga de la misma en el cliente final.

 

Ofrecemos tambien servicio de entrega de agua potable en depositos de 1.000 l. homologados con certificado de fabricante. Ideal para casas rústicas, alquileres, etc.

Nosotros te servimos agua de calidad y tu la usas como necesites

Contacto

TENETRES TM S.L.

Ctra. Jerez-Sanlúcar Km.1,5

11408 JEREZ DE LA FRONTERA

ESPAÑA

 

Teléfonos: 956341820 956341820

687759409

Correo electrónico: info@tenetres.es

¿Necesita un presupuesto?

Llámenos al teléfono:

956341820

o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

Hoy hablamos con Lidia Gómez, directora financiera de Bomi Group en Iberia (Fri, 05 Mar 2021)
>> más información

Aunque la brecha salarial es una realidad agravada por la Covid, 1 de cada 3 personas niega su existencia (Mon, 08 Mar 2021)
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar