POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este texto legal te da detalles de cómo recopilamos y procesamos tus datos personales a través del uso de nuestro sitio web, incluyendo cualquier información que puedas proporcionarnos a través del sitio cuando aportas tus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

  • Denominación Social: TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L.
  • CIF: B11685294
  • Domicilio Social: Ctra. Jerez Sanlúcar, Km 1.5, 11408 Jerez de la Fra. (Cádiz)
  • Teléfono: 956341820
  • Email: rgpd@tenetres.es
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, en el Tomo 864, Folio 198, Sección 8 y Hoja CA7458, Inscripción 6.

 

¿QUÉ DATOS RECOPILAMOS?

Podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:

·      Datos personales: nombre, email, empresa, dirección, teléfono/FAX.

No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos).

 

¿CÓMO RECOPILAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son:

 

·      A través de nuestro formulario de contacto:

o    Solicita información de nuestros servicios

 

FINALIDAD Y LEGITIMIDAD PARA EL USO DE SUS DATOS.

Los usos más comunes de tus datos personales son:

·      Cuando prestes tu consentimiento en el tratamiento de tus datos

·      Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal.

·      Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo o de un tercero.

Podrás revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a rgpd@tenetres.es o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.

 

A continuación adjuntamos una tabla en la que puedes consultar las formas en las que vamos a utilizar tus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar. Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesitas detalles al respecto, puede enviar un correo electrónico a rgpd@tenetres.es:

 

 

 

Finalidad

Tipo de Datos

Legitimidad para su tratamiento

Para solicitar información a través del formulario de contacto

  • Nombre completo
  • Empresa
  • Email
  • Dirección
  • Teléfono/FAX
  • Comentarios

Consentimiento del interesado

 

Comunicaciones: No recibirá comunicaciones a través de boletines o suscripciones.

 

Finalidad: sólo utilizaremos tus datos para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándotelo previamente para que estés informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.

 

Plazo de conservación: El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que contrates, siendo el mínimo necesario y pudiendo mantenerse:

·      6 años según el artículo 30 del Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas…)

·      5 años según el artículo 1964 del Código Civil (acciones personales sin plazo especial)

·      12 meses según el artículo 5 de la ley 25/2007, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.

·      4 años: Ley 5/2002, sobre Infracciones y Sanciones en el Orden social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, pago de salarios). Artículo 66 y siguientes. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…)

TUS DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS

¿Cómo ejercer dichos derechos? Podrás dirigir una comunicación al domicilio social de TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. o a la dirección de correo electrónico rgpd@tenetres.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de tu D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

 

  • Acceso a tus datos personales: podrás preguntar a TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. si está usando tus datos personales.
  • A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.
  • A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • oponerse a su tratamiento: TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. dejará tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.
  • A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. le facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.

 

Puedes utilizar los modelos puestos a tu disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer tus anteriores derechos.

 

Reclamar ante la AEPD: si consideras que hay un problema con la forma en que TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. está tratando tus datos, puedes dirigir tus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente, siendo en España la competente para ello, la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Es posible que tengamos que solicitarte información específica para ayudarnos a confirmar tu identidad y garantizar tu derecho a acceder a tus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

 

Todas las solicitudes las solventamos en el plazo legal indicado: 1 mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si tu solicitud es particularmente compleja, o si ya has realizado una serie de actuaciones previamente. En este caso, te notificaremos y te mantendremos actualizado.

 

CESIÓN DE DATOS PERSONALES

Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, debamos ceder tus datos a terceros:

·      Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y tecnología de la información.

·      Asesores profesionales que incluyen abogados, auditores y aseguradores que brindan servicios de consultoría bancarios, legales, de seguros y de contabilidad.

Todas estas cesiones te serán previamente comunicadas y te manifestamos que requerimos a todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos tus datos personales que respeten la seguridad de tus datos personales y los traten de acuerdo al RGPD. Solo permitimos que dichos encargados traten tus datos para fines determinados y de conformidad con nuestras instrucciones.

 

SEGURIDAD DE DATOS

Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que tus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen. Además, limitamos el acceso a tus datos personales a aquellos empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán tus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos al deber de confidencialidad.

 

Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de tus datos personales y te lo notificaremos y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda regulado en el RGPD en sus artículos 33 y 34, una brecha de seguridad.

 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Los países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) no siempre ofrecen los mismos niveles de protección a tus datos personales, por lo que la legislación europea ha prohibido las transferencias de datos personales fuera del EEE a menos que la transferencia cumpla ciertos requisitos.

 

Algunos de nuestros proveedores de servicios externos se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que el procesamiento de tus datos personales implicará una transferencia de datos fuera de EEE.

 

  • Redes Sociales: TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. hace uso de las siguientes redes sociales: Facebook, Whatsapp, Google +; todas ellas fuera de Europa.
  • Correo electrónico: El servicio de correo electrónico de TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L., se presta usando los servicios de 1and1 Ionos España S.L.U, fuera de Europa.
  • Almacenamiento y cifrado: TENETRES TRANSPORTES DE MERCANCIAS S.L. utiliza como proveedor externo para el almacenamiento de tus datos personales: Solbyte Servicios Informáticos S.L, ubicada en Europa.

 

Si necesitas ampliación con respecto al mecanismo específico utilizado por nosotros al transferir tus datos fuera del EEE, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico rgpd@tenetres.es

 

Actualización: Mayo 2018

 

Contacto

TENETRES TM S.L.

Ctra. Jerez-Sanlúcar Km.1,5

11408 JEREZ DE LA FRONTERA

ESPAÑA

 

Teléfonos: 956341820 956341820

687759409

Correo electrónico: info@tenetres.es

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Llámenos al teléfono:

956341820

o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

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